fbpx

UN JARDÍN DE FLORES

UN JARDÍN DE FLORES

0.4858.08

Limpiar

Descripción

Perfume Imitación Un Jardín Sur Le Nils (Hermes)

Un Jardin sde Flores es un “Eau de Parfum” unisex de notas florales frutales. Una fragancia que relata un mágico viaje por las orillas del río Nilo en Egipto, que nos invita a apreciar todos los exóticos aromas que allí conviven.

En sus notas de cabecera podemos destacar zanahoria, toronja, tomate y mango verde, notas frescas y con un leve toque frutal, que lentamente se funden con las notas florales predominantes naranja, peonía, espadaña, jacinto y flor de loto; finalmente, el ciclo olfativo ligeros toques amaderados y especiados: ládano, iris, canela, almizcle e incienso.

PERSONAS AVENTURERAS. Es una fragancia para un público aventurero, con aspiraciones a conocer mundo y vivir nuevas experiencias.

EXOTISMO OCCIDENTAL. El perfumista se centra en los aromas exóticos y exclusivos provenientes de los característicos paisajes del occidente.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

2 ml, 50 ml, 100 ml, 500 ml, 1000 ml

1 valoración en UN JARDÍN DE FLORES

  1. 5 out of 5

    Maria Dolores Murcia de Paco (propietario verificado)

    Siempre me ha encantado este perfume.. Es diferente, fresco pero con mucha personalidad, al principio algo más ácido y más terroso al cabo de un rato. Está muy logrado. Genial para todo el año y cualquier ocasión

Añadir una valoración
X