Envios/Devoluciones

Envío del paquete

El precio de los gastos de envío va en función al peso de su compra, para saber el importe de los gastos de envío primero debe de añadir los productos al carrito de compra y después elegir la opción que más le interese. (Necesita estar registrado)

Realizamos envíos a:  España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rep. Checa, Rumania, Noruega, San Marino, Suiza.

Compañias de transporte con las que trabajamos: DHL y NACEX.

Entregas 24 horas: España y Portugal.

Entregas 72 horas: Resto de países .

Procedimientos:

Los pedidos recibidos antes de las 11:00 am Madrid se enviarán el mismo día. Si faltara stock de algún artículo se eliminará de la orden y procederemos a la devolución del dinero a través de la misma forma de pago que se haya utilizado.

Es responsabilidad del cliente tener el buzón con los datos correctos y bien claros para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transporte.

Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido las deficiencias que encuentre.

Todos los envíos, tanto nacionales como internacionales, se realizan a través de los servicios de servientrega. El sistema on-line calculará el costo exacto de los gastos de envío en función del peso del mismo y del país de destino.

Todos los pedidos cuentan con el envío de la factura inherente a la mercancía enviada. Sin embargo, es posible que algunos países requieran de documentación adicional del cliente o estén afectos al pago de impuestos de desaduanar o cualesquiera otros del país de destino. En estos casos, el cliente se responsabiliza plenamente, de aportar cualquier documentación y/o pago que debiera realizar ante la aduana del país que recibe la mercancía.

Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, el transportista se comunicará con él para coordinar la fecha de entrega, manteniéndose durante 3 días en el país de destino, iniciándose en ese momento los trámites para su devolución del mismo. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución. En el caso que el rechazo fuese total y el pedido fuera devuelto, Europerfumes.es se guarda el derecho de darlo de baja como cliente. (Solo clientes en España con pago contra reembolso)

Si la mercancía no se correspondiese con la compra realizada por el mismo o el albarán de entrega, Europerfumes.es se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos tienen garantía y están asegurados así que si usted recibe su pedido y  cree que hay indicios  de roturas, por favor no recoja el  pedido y deje constancia al  transportista. En el momento  que hayamos recibido el aviso de roturas le enviaremos otro nuevo pedido sin ningún coste adicional.

En caso de recibir el paquete y detectar cualquier incidencia debe de notificarlo por escrito lo antes posible adjuntando imágenes si fuera necesario.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

El comprador puede cancelar su pedido en cualquier momento. También  correrá con los gastos de envío  y devolución a nuestras instalaciones si el pedido se hubiese enviado. Si el comprador no quiere hacerse cargo de los gastos, Europerfumes.es se guarda el derecho a bloquear a dicho usuario de su base de datos.

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