Pack perfume INVICTO Y OLIMPIC 100 ml. Incluye regalos.

Pack perfume INVICTO Y OLIMPIC 100 ml. Incluye regalos.

35.09

Descripción

Pack de perfumes con alta intensidad y larga duración especialmente diseñado para las parejas  inspiradas en el espíritu deportivo, la competencia y la victoria.

Una fragancia masculina y otra femenina en formatos de 100 ml. Perfumes elaborados con alta cantidad de esencia para que la fragancia no te abandone durante todo el día.

Incluye de regalo desinfectantes de manos en formato de 250 ml con vaporizador con las mismas fragancias que los perfumes.

Descripción perfume de hombre 100 ml INVICTO:
Invicto es un aroma masculino que irradia energía y dinamismo. Creada para hombres jóvenes con espíritu deportista y competitivo. Un olor terriblemente seductor y adictivo. Su fragancia abre con notas frescas y brillantes de pomelo combinadas con acordes marinos. Las notas medias están dominadas por la esencia de hojas de laurel que nos adentra en el mundo de los antiguos héroes griegos. El corazón se complementa con un sensual acuerdo de pétalos de jazmín. El efecto irresistible de Invicto se encuentra en las notas de fondo. Una base formada por un erótico aroma a madera de guayaco mezclado con musgo de roble, pachulí y cálido ámbar gris crean esta increíblemente seductora estela.

Descripción perfume de mujer 100 ml OLIMPIC:
Olimpic es una fragancia femenina inspirada en el espíritu deportivo, la competencia y la victoria. Una composición destinada a las Cleopatras modernas. La fragancia combina perfectamente la frescura floral y acordes orientales. Recoge la sensualidad y el aroma de flores recién recogidas, desplegando su efecto durante horas. Para obtener este resultado se han utilizado ingredientes extravagantes, como la mandarina oriental y un aroma a vainilla ligeramente salado, que apelan a todos los sentidos por igual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack perfume INVICTO Y OLIMPIC 100 ml. Incluye regalos.”
X