fbpx

ESCANDALO

ESCANDALO

0.4858.08

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Perfume Imitación Escandalo (Jean Pul Gotier)

SCANDALO es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Chipre Floral.

Esta fragancia ha decidido dejar a un lado los aromas más intensos para introducir matices más refrescantes, dirigiéndose así a un público más variopinto. Chicas atrevidas y activas, vitales y enérgicas, y, ¿Por qué no? un tanto rebeldes, en busca de un aroma con el que compartir las aventuras del día a día y convertirlo en su sello de identidad propia.

Su estela inicia con un acorde refrescante a la par que endulzado, formado por mandarina y naranja sanguina. Seguidamente, su corazón denota femineidad y nos muestra la faceta más coqueta de la chica ‘SCANDALO’, formado por jazmín, flor de azahar del naranjo, gardenia, durazno y miel. Finalmente, su fondo nos desvela su parte más golosa y juguetona, gracias a notas como caramelo, regaliz, pachulí y cera de abeja.

QUARTIER PIGALLE. En este barrio parisino nace la inspiración para ‘SCANDALO’. Se trata de un barrio muy artístico en el cual podemos encontrar una gran variedad de cafés literarios, estudios de pintura, salas de bailes y cabarets. Una infinidad de calles pintorescas de aire bohemio y chic que dan lugar al nacimiento de este perfume.

SEXY Y MODERNA.  Sobre esta fragancia se describe a una mujer actual con armas para seducir, arrasar y convertirse en una adicción abrumadora.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

2 ml, 50 ml, 100 ml, 500 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESCANDALO”
X