fbpx

Higienizante Serone de ropa y calzado 5 litros.

Higienizante Serone de ropa y calzado 5 litros.

25.00

Limpiar

Descripción

Producto especialmente diseñado para desinfectar ropa y calzado, también puedes utilizar en otras superficies. Contiene amonio cuaternario un producto de alto poder desinfectante para eliminación de microorganismos como: virus(coronavirus), bacterias, hongos, levaduras, esporas, e.coli, salmonella, estafilococos, estreptococos, clostridium sp, pseudomonas aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales.

 

Contiene fragancia: suave ropa limpia

 

 

 

¿Qué es el amonio cuaternario?

El amonio cuaternario es un derivado del amoniáco. La fórmula química del amoníaco es NH3 (nitrógeno, hidrógeno 3) y cuando se mezcla con agua forma el hidróxido de amonio, que es un compuesto, cuyo uno de sus componentes es el amonio cuaternario.

Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho mas tiempo.

El amonio cuaternario no es corrosivo, presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritantes. Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos, y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros.

 

 

 

Precios especiales para profesionales con pedido mínimo de 120 €. Rellena nuestro formulario para profesionales

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

5 litros

1 valoración en Higienizante Serone de ropa y calzado 5 litros.

  1. 5 out of 5

    Fran

    Huele increíble!

Añadir una valoración
X