SALVAGE

SALVAGE

0.4958.08

Recuerda a: Perfume Eau Sauvage – Christian Dior

Género : Hombre

Limpiar
Qty:
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Perfume Imitación Eau Sauvage – Christian Dior

Perfume Imitación Eau Sauvage – Christian Dior. Salvage es una composición rotundamente fresca que irradia una masculinidad verdadera e inconfundible, cruda y noble a la vez. Fragancia inspirada en un entorno salvaje de grandes espacios abiertos, cielo profundamente azul que se extiende sobre el desierto rocoso bajo el sol ardiente. La apertura de la composición impresiona con un jugoso torbellino refrescante aportado por la bergamota, pero no una bergamota cualquiera, la bergamota reggio de Calabria una variedad intensamente afrutada que aporta facetas únicas, picantes y ácidas. La pimienta de Sichuan domina el corazón de la fragancia. El fondo tiene la firma del Ambroxán, esencia procedente del preciado ámbar gris que despliega sus notas marinas amaderadas revitalizantes. Con el sutil atractivo de la madera secada por el sol, juega con un fondo de tabaco que prolonga su estela con elegancia. Una fragancia creada para un hombre moderno, atemporal..

Información adicional

Peso 0.39 kg
Tamaño

2 ml, 50 ml, 100 ml, 500 ml, 1000 ml

2 valoraciones en SALVAGE

  1. 4 out of 5

    Jose Alexandro del Carmen Pizzamiglio (propietario verificado)

    Olor similar a sauvage de Dior. Obviamente menos estela y menos duración. Pero nada que envidiar al perfume real que es tan caro.
    Yo pido un bote de 50 o 100 y me lo aplico en casa antes de salir, y llevo encima uno pequeño de 2. Cuando siento que necesito más potencia me aplico un poco más.
    Super contento

  2. 5 out of 5

    aguirrevalera (propietario verificado)

    Muy buen perfume. Igual que el original. Muy recomendable

Añadir una valoración
X