fbpx

INSOLEN

INSOLEN

0.4858.08

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Perfume Imitación Insolence (Guerlain)

INSOLEN es un “Eau de Parfum” femenino de notas florales frutales, creado para una mujer joven y fresca, con un carácter totalmente espontáneo, dispuesta a comerse el mundo y a hacerse un lugar vaya donde vaya.

Los creadores de la fragancia se inspiraron en un público femenino osado, moderno, con una firme seguridad propia y con un estilo único y desbordante. Una mujer que crea un séquito de admiradores por allá donde pase, y con un sello muy personal.

Su estela, inicia con la presencia de bayas rojas que nos dirige directamente a un corazón intenso y tremendamente sensual, formado por la combinación de iris, flor del naranjo africano y violeta, aromas que se mantienen de forma persistente sobre la piel, y que nos ofrecen iniciar un juego regido por la seducción. Finalmente, su sólido fondo está formado por enigmáticas notas amaderadas.

BOMBA DE EMOCIONES. Estamos ante un perfume que puede ser amado u odiado. Que aporta feminidad a altos niveles, un leve toque de perversión y como no, la picardía necesaria para no pasar desapercibida.

MOMENTOS IRREPETIBLES. Esta fragancia nos hará vivir momentos inolvidables, durante cualquier hora del día. Seremos las protagonistas en una reunión en la oficina y también cautivaremos olfativamente en un evento nocturno.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

2 ml, 50 ml, 100 ml, 500 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INSOLEN”
X