fbpx

PACK 3 PERFUMES FRESCOS PARA VERANO DE MUJER – 150 ML

¡Oferta!

PACK 3 PERFUMES FRESCOS PARA VERANO DE MUJER – 150 ML

14.99 9.95

Descripción

Por fin llega el calor y las ganas de cambiar de fragancia apostando por las notas más frescas.

Hemos creado para ti este pack con 3 perfumes frescos que te aportan un extra de energía en los días de más calor que se avecinan, huelen a limpio y son fresquitos… y además tienen la permanencia perfecta para que todo el mundo te diga, “¿Qué llevas?” y “¡qué bien hueles!” a todas horas.

El pack contiene:

Perfume 50 ml   ESCALE PORTO – Perfume de imitación Escale a Portofino.

UN LUJOSO CRUCERO POR LA RIVIERA ITALIANA

Escale  Porto es un “Eau de Parfum” para mujer de notas cítricas aromáticas. Una fragancia que nos trasladase a diversos rincones del mundo, en este caso a Portofino, una pequeña y encantadora comuna situada en la Rivera Italiana.

Con esta colección los diseñadores quisieron crear un viaje olfativo con diversas paradas por el mediterráneo, la primera en Portofino. Un lugar mágico y pintoresco, con vistas al mar y con una arquitectura peculiar y de ensueño, casitas de pescadores con fachadas de diferentes colores, todas ellas envueltas por un paisaje envidiable y bañadas por las aguas del Mar Mediterráneo. Un lugar cargado de paz y buenas energías.

Su estela destaca por sus notas cítricas, las cuáles nos suscitan un olor limpio y cargado de energía, la misma energía que nos transmite despertar con vistas al horizonte y al mar, alejados del bullicio de la ciudad. Varios de sus componentes son exclusivos, por lo que hacen de ella una fragancia sumamente exclusiva. Entre los más destacados queremos nombrar: bergamota de Calabria, cedro de Italia, petit grain de Sicilia y ciprés del Mediterráneo.

UN VIAJE SENSORIAL. Gracias a sus componentes, todos ellos evocando el aroma de su lugar de origen, podemos transportarnos a las cálidas aguas del Mediterráneo desde cualquier lugar del mundo. Bastará con cerrar los ojos y dejarnos llevar.

MUJERES SOÑADORAS. Es una creación perfecta para mujeres soñadoras y viajeras. Amantes del orden, la paz y con una energía interminable.

 

Perfume 50 ml ANGESSER – Perfume Imitación Angel Schlesser.

Angesser Femme combina unos remarcados toques florales con unos sutiles pero apreciables toques afrutados. Transmitie los valores de pulcritud, limpieza y diseño vanguardista pero muy centrado en la armonía. Fragancia para uso diario en parte, gracias a su moderada longevidad y su suave estela, y en parte a su frescura y dinamismo. Es ideal para esos calurosos días de verano y primavera en los que no hay nada mejor que una sensación dulce con sus matices florales.

 

Perfume 50 ml VERNY – Perfume Imitación Versense Versace.

Verny expresa perfectamente la fusión de frescura y sensualidad. El perfume sugiere una promesa para los sentidos. La fragancia evoca un sentido de la naturaleza. Evoca libertad de espacios abiertos, la energía de reactivación y equilibrio de los sentidos del perfume. Fresco y embriagador. Está inspirado en elementos de la naturaleza y dedicada a mujeres seguras, vitales y sensuales.

Información adicional

Peso 0.65 kg

2 valoraciones en PACK 3 PERFUMES FRESCOS PARA VERANO DE MUJER – 150 ML

  1. 5 out of 5

    ivvmar40 (propietario verificado)

    Totalmente recomendables. Me han encantado las tres fragancias, especialmente Portfino

  2. 4 out of 5

    OLGA SOLA SANCHEZ (propietario verificado)

    Muy acertada la selección de estos tres perfumes ideales para época estival y primavera, son frescas, elegantes.

Añadir una valoración
X