fbpx

OMG WOMAN

OMG WOMAN

0.4858.08

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Perfume Imitación Omnia Cristaline Bvlgary

OMG es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. …  Las Notas de Salida son bambú y pera; las Notas de Corazón son flor de loto, casia y té; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y madera de gaiac.

La combinación de los diferentes aromas que forman la fragancia, da cuerpo a una verdadera joya. La base de este aroma lo encontramos en una flor, la de Loto (símbolo de pureza), que predomina en el corazón del perfume junto con casia y té. Las notas de salida, sin embargo, nos traen bambú y nashi (un fruto asiático), y las de fondo, madera y musgo. La mezcla necesaria para la creación de un perfume sofisticado que aporta brillo, resplandor, transparencia y delicadeza.

Es el aroma ideal de una mujer joven que quiere irradiar luminosidad. Perfecto para un uso diario y para noches de verano inolvidables. Y es que, aunque siempre relacionamos un perfume floral como el que se nos presenta con la etapa estival, los acordes suaves y frescos de Omnia Crystalline impactan perfectamente en cualquier momento del año. Un toque exclusivo y muy elegante, sensual y sencillo.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

2 ml, 50 ml, 100 ml, 500 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OMG WOMAN”
X