fbpx

ESCALE PORTO

ESCALE PORTO

0.4858.08

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Perfume Imitación Escale a Portofino (Christian Dior)

UN LUJOSO CRUCERO POR LA RIVIERA ITALIANA

Escale  Porto es un “Eau de Parfum” para mujer de notas cítricas aromáticas. Una fragancia que nos trasladase a diversos rincones del mundo, en este caso a Portofino, una pequeña y encantadora comuna situada en la Rivera Italiana.

Con esta colección los diseñadores quisieron crear un viaje olfativo con diversas paradas por el mediterráneo, la primera en Portofino. Un lugar mágico y pintoresco, con vistas al mar y con una arquitectura peculiar y de ensueño, casitas de pescadores con fachadas de diferentes colores, todas ellas envueltas por un paisaje envidiable y bañadas por las aguas del Mar Mediterráneo. Un lugar cargado de paz y buenas energías.

Su estela destaca por sus notas cítricas, las cuáles nos suscitan un olor limpio y cargado de energía, la misma energía que nos transmite despertar con vistas al horizonte y al mar, alejados del bullicio de la ciudad. Varios de sus componentes son exclusivos, por lo que hacen de ella una fragancia sumamente exclusiva. Entre los más destacados queremos nombrar: bergamota de Calabria, cedro de Italia, petit grain de Sicilia y ciprés del Mediterráneo.

UN VIAJE SENSORIAL. Gracias a sus componentes, todos ellos evocando el aroma de su lugar de origen, podemos transportarnos a las cálidas aguas del Mediterráneo desde cualquier lugar del mundo. Bastará con cerrar los ojos y dejarnos llevar.

MUJERES SOÑADORAS. Es una creación perfecta para mujeres soñadoras y viajeras. Amantes del orden, la paz y con una energía interminable.

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

2 ml, 50 ml, 100 ml, 500 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESCALE PORTO”
X