Términos y condiciones - Europerfumes

Términos y condiciones

Bienvenida/o a Europerfumes.es
Europerfumes.es le proporciona sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Si usted visita o hace compras en Europerfumes.es, Ud. está aceptando estas condiciones. Por favor léalas detenidamente, explican lo que usted espera de nosotros y lo que esperamos de Ud. Accediendo a cualquiera de las áreas de Europerfumes.es, los usuarios (“Usuarios”) aceptan acogerse y seguir legalmente los términos expuestos a continuación.

Comunicaciones Electrónicas:

Cuando visite Europerfumes.es o nos envíe correos electrónicos, Ud. se estará comunicando electrónicamente con nosotros. Ud. consiente recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte. Nosotros nos comunicaremos con Ud. a través de correo electrónico o fijando notas de aviso en esta página Web. Ud. está de acuerdo en que todos los acuerdos, avisos, informaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal lo mismo que si tales comunicaciones estuviesen por escrito. De la misma forma, se autoriza a la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, tanto electrónico, telefónico, como el envío de mensajes, etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comercializados.

Su Cuenta

Europerfumes.es no vende productos a niños, pero sí los vende para adultos, los cuales pueden comprar con una tarjeta de crédito. Si Vd. tiene menos de 18 años, puede utilizar Europerfumes.es pero sólo con la participación de su padre o su tutor. Europerfumes.es y sus afiliados se reservan el derecho a rechazar el servicio, terminar las cuentas, eliminar, corregir el contenido o cancelar los pedidos a su exclusiva discreción.

Registro del usuario.

La formalización de cualquier relación comercial con LA TIENDA ON LINE DE Europerfumes.es requiere el previo registro del cliente o usuario a través de la presente WEB.

El Usuario podrá registrarse cumplimentado el formulario habilitado al efecto en el apartado “Inicia sesión”. Una vez cumplimentados los campos obligatorios y aceptados los términos, condiciones y política de privacidad, el usuario recibirá una confirmación en la cuenta de correo electrónico que haya facilitado a efectos de notificación, entre otros.

Los códigos identificativos y claves de acceso a LA TIENDA ON LINE DE Europerfumes.es tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Usuario registrado comunicar a LA TIENDA ONLINE DE Europerfumes.es los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales.

Políticas de la Página Web, Modificaciones

Nos reservamos el derecho a efectuar cambios en nuestra página Web, en las políticas, y en estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones es juzgada inválida, o nula, o por cualquier razón inaplicable, esa condición será juzgada separadamente y operable en la extensión permitida por ley, y no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquier otra condición.

Derechos y obligaciones del prestador de los servicios

Como proveedor del servicio, DITTO PARFUM S.L. se encuentra obligada a prestar los servicios ofertados por la presente WEB a los usuarios finales, a garantizar eficazmente el secreto de las comunicaciones que pudieran existir con el usuario así como a responder a las reclamaciones que eventualmente pudieran plantearse.
En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios ofertados en la presente WEB o en la propia WEB, DITTO PARFUM S.L. tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso la accesibilidad a la presente WEB, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.
Los derechos de propiedad intelectual sobre la presente WEB son titularidad de DITTO PARFUM S.L. El ejercicio exclusivo de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen a la citada compañía.

Errores y Omisiones

No nos hacemos responsables de cualquier error tipográfico o inexactitudes expuestas en esta página Web. La información, los precios y descuentos aquí presentados están sujetos a cambios sin noticia previa.

Europerfumes.es es administrada por:

Ditto Parfum S.L
C/Puerto Rico S/N
Pol. Ind. La Serreta
30509 Molina de segura
Murcia – Spain

X