Sobre nosotros - Europerfumes

Sobre nosotros

Creando sensaciones desde 2005.

Ditto Parfum S.L es una empresa con experiencia en el sector dedicado a la creación y a la fabricación de perfumes de marca blanca de la más alta calidad, tanto para marcas ya establecidas como para desarrollar nuevas marcas desde cero. Somos el primer y único laboratorio de perfumes con transparencia de presupuestos online.

Sustituimos las materias sintéticas por materias naturales, haciendo de nuestros perfumes, unos perfumes naturales y aptos para todo tipo de pieles.

La calidad del producto como nuestra prioridad principal, orientándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. Conociendo el funcionamiento de todos los procesos y métodos de fabricación de los productos, y estando al día en las últimas tendencias y novedades en materias primas, nos esforzamos por ofrecer productos novedosos, de alta calidad y a precios competitivos, trabajando desde cantidades muy pequeñas a grandes lotes de fabricación.

Nuestro equipo

Contamos con un excelente equipo joven, dinámico y altamente cualificado, con alta orientación a resultados, afán de superación y altas dosis de innovación para garantizar la evolución y el desarrollo de productos de perfumería y cosmética.
El compromiso con la calidad de nuestros productos y la mejor atención personalizada con quienes confían en nosotros son algunos de los ingredientes que ayudan a crecer diaria mente a nuestra compañía.

X