Pago seguro - Europerfumes

Pago seguro

Pagos

Europerfumes.es para tu comodidad te ofrece tres formas de pago. Pago mediante tarjeta de crédito o débito y contra reembolso es más rápido, cómodo para todos ya que evitas  detener que desplazarse hasta el banco para realizar el pago y nos reduce el número de pedidos que se amontonan en el almacén esperando el ingreso bancario. Por eso los pedidos mediante tarjeta tienen prioridad a los de pago por transferencia.
1. TARJETA CRÉDITO O DÉBITO Visa/Mastercard (PAGO SEGURO)

La mejor manera de comprar online: cómoda, rápida y segura. Serone.one nunca guarda tu número de tarjeta. De esta manera, te protegemos contra fraudes online. Serone es responsable de todas las transacciones del sitio web. Todo el proceso con plataforma segura de pagos garantizada con certificados SSL.
No vendemos productos ni servicios prohibidos por Elavon.

2. CONTRA REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA Y PORTUGAL)

Pago contra reembolso: Se abona en el momento de la entrega con dinero en efectivo. Para evitar problemas con el cambio, por favor  prepara con antelación el importe de tu pedido

*Importante: El pago contra reembolso tiene un incremento del 2% sobre el importe total de la factura.
No se podrán realizar pagos con cheques bancarios, solo dinero en efectivo.

3. TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Pago por transferencia: Recibimos tu pedido, te enviamos un e-mail con nuestro número de cuenta y el total de tu factura. Cuando el importe aparezca en nuestra cuenta, el pedido saldrá tardando unas 24-48h sin contar fines de semana. Recuerda que una transferencia bancaria tarda de 1 a 3 días laborables; esto es lo que se retrasa la entrega del paquete. Si realizas un ingreso en nuestra entidad bancaria (LA CAIXA / BANCO SANTANDER) el pedido sale el mismo día, ya que podemos ver el abono online inmediatamente.

*¡Por favor no olvides mencionar tu nombre y tu número de pedido!

X